Sort by
Mostrar
por página

Caminar con Dios: Los patriarcas de Génesis

120 días que te invitan a recorrer junto a los grandes patriarcas de Génesis las enseñanzas de un Dios cercano.

Descubre cómo Enoc, Noé, Abraham, Isaac, Jacob y José encontraron en Dios el poder y la fortaleza que aún hoy están a tu disposición si decides caminar con Dios cada día.

$80.00$160.00

Clear selection
SKU:N/A.
Categoría:

Caminar con Dios: Moisés y los Jueces

120 días que te invitan a recorrer junto a Moisés y los Jueces las enseñanzas de un Dios cercano.

$160.00

Categoría:

Caminar con Dios: Reyes de Israel y Judá

Gobernar al pueblo de Israel no era tarea fácil, y no lo fue para los cuarenta reyes que reinaron Israel y Judá durante más de 500 años.

Ellos tenían la responsabilidad de conducir al pueblo bajo los principios y leyes divinas; sin embargo, su manera de actuar no siempre fue acorde al plan de Dios y sufrieron las consecuencias de sus malas decisiones.

Recorrer la vida y las enseñanzas de estos reyes nos hará sentir identificados y necesitados de la gracia de Dios.

En este libro de 120 devocionales de la serie Caminar con Dios encontraremos inspiración para vivir el desafío de obedecer a Dios y así disfrutar de sus bendiciones.

$180.00

Categoría:

Jesús, su pasión y muerte

Sí, hemos sido liberados. No hay ya motivos para la ansiedad excepto para aquellos que rehúsan reconocer su pecaminosidad y le dan las espaldas al Varón de dolores en la cruz…

Ya no hay senderos tortuosos, ni esfuerzos inútiles para ayudarnos, no más recurrir a las cisternas secas de este mundo, no importa qué nombres importantes tengan.

La voz de la paz se escucha en el Calvario…

Unámonos a la banda de viajeros que sigue esta llama aurífera y permitamos que el vibrante y sonoro eco que resuena en lo profundo de nuestro corazón hacia el grito de “¡Consumado es!” sea oído ahora y especialmente en nuestra última hora. “¿Quién es el que condenará si Cristo es el que murió?”

$450.00

Categoría:

Vivamos como Jesús: el fruto del Espíritu

Dios espera que sus hijos muestren en la conducta, el carácter de su Hijo Jesucristo. Por este motivo nos dejó un modelo de vida en Jesús y nos instruyó cómo debemos vivir. El Fruto del Espíritu es un resumen del carácter de Jesús que cada uno de sus seguidores debe imitar cada día. Este devocional te motivará a procurar vivir lleno de Espíritu para dar el fruto que Dios quiere.

$40.00$100.00

Clear selection
SKU:N/A.
Categoría:

Vivamos como Jesús: encuentros

Mucha gente se acercaba para oír al Maestro. Grandes multitudes venían a él con distintos intereses e intenciones, pero solo algunos se encontraron personalmente con el Hijo de Dios. Pocos disfrutaron de conocerlo y establecieron una relación de intimidad con Jesús.

Cada una de las personas que se encontró con Jesús no siguió igual su camino. En él encontraron refugio, comprensión y abundante gracia. Sus palabras satisfacían el corazón de los sedientos caminantes, de los complicados religiosos y de cualquiera que se encontrara con él.

Nosotros podemos acercarnos con toda confianza y participar de estos encuentros y, al igual que los protagonistas, oír palabras de ánimo para nuestro cargado corazón.

$40.00$100.00

Clear selection
SKU:N/A.
Categoría:

Vivamos como Jesús: la otra cultura

El estilo de vida de los seguidores de Jesús está delineado en el Sermón del Monte. Es en este discurso que el maestro establece las pautas y normas de su reino. Todo discípulo de Jesús procurará vivir mostrando que de verdad ajusta su vida a la cultura del cielo. Este devocional te desafía a vivir de una  manera diferente siguiendo la cultura de Jesús.

$40.00$100.00

Clear selection
SKU:N/A.
Categoría:

Vivamos como Jesús: las parábolas del Maestro

En el Nuevo Testamento aparecen 43 parábolas de Jesús y una gran cantidad de imágenes y frases comparativas. Estas no llegan a tener el rango de parábolas porque no incluyen un relato y se las conoce como dichos parabólicos.

En las parábolas de Jesús podemos observar que la relación con Dios es individual, cada uno debe tomar sus decisiones y disfrutar o sufrir las consecuencias de sus actos.

$40.00$100.00

Clear selection
SKU:N/A.
Categoría:

Vivamos como Jesús: los milagros del Salvador

Cuando Jesús caminó entre la gente de Nazaret, ayudó a cientos de necesitados, sanó a otros tantos y liberó del poder del diablo a muchos más. A estas obras nosotros las llamamos milagros, pero Jesús nunca actuó milagrosamente: él solo actuaba. El poder divino estaba con él porque es Dios y Dios no hace milagros. Los milagros son obras sobrenaturales y Jesús obraba con su naturaleza divina, porque nunca dejó de ser Dios entre nosotros, porque su nombre es Emmanuel.

Al recorrer estos 49 días de devocionales, te invito a disfrutar del obrar del Salvador y a renovar nuestra fe en su bendita persona. Jesús está aún hoy dispuesto a obrar de manera natural con todo su poder y bendecir nuestras vidas.

$40.00$100.00

Clear selection
SKU:N/A.
Categoría: