Novedades 2012

Estas últimas semanas han sido de mucho movimiento en la editorial. Estamos preparando las novedades del 2012 que presentaremos en la próxima Feria del Libro Cristiano en Argentina.

Nuevamente presentaremos una edición de la serie de devocionales Vivamos como Jesús. El nuevo devocional se llama “Las parábolas del Maestro” y aborda efectivamente estas fascinantes historias con las que Jesús enseñaba a sus seguidores. Cada una de ellas tiene tanta riqueza para nuestra vida como lo fue en ese entonces.

Por otro lado, seguimos trabajando en la re-edición de Liderazgo en el Servicio, libro que ha sido de mucha bendición para los hermanos y que actualmente se encuentra agotado. Lo presentaremos con un renovado diseño y algunos arreglos de la primer edición.

Finalmente, un proyecto que nos tiene emocionados a todos y que esperamos compartir con ustedes. Se trata de “Sin escaleras mecánicas”. En una sociedad líquida y pos modernista, dónde los valores y las prioridades han sido trastocadas, este libro viene a afirmar la vida abundante, verdadera y de éxito que Dios tiene para cada ser humano. A través de este proyecto queremos llegar a aquellas personas que están necesitando ser animadas.

Como es costumbre en nuestro catálogo, de cada una de estas publicaciones podrás descargarte dos capítulos de forma totalmente gratuita. Solo debes ingresar en nuestro sitio web y buscar el link de descarga en la descripción del producto.

Nuestra oración es que estos proyectos sean de bendición para quienes lo lean y vidas puedan ser transformadas.

A aquellos que puedan, esperamos verlos en la 4° Feria del Libro Cristiano. Aquellos que nos siguen desde el interior del país y el exterior, seguimos en contacto con ustedes por nuestra página en Facebook (facebook.com/sembrarediciones) y nuestra cuenta en Twitter (@sembrarec).

 

Leave a Comment