Alegria não tem fim: el folleto evangelistico con fixture del mundial Brasil 2014

Alegria não tem fim: el folleto evangelistico con fixture del mundial Brasil 2014

En el año de la Copa del Mundo Brasil 2014, presentamos una forma novedosa de predicar el evangelio: el fixture del mundial.

Folleto Fixture Mundial Brasil 2014

Es sabido de la pasión que tenemos los argentinos en lo que refiere al fútbol. Por eso, desde Sembrar Ediciones, vemos la oportunidad de acercar el mensaje de Cristo de una forma novedosa: un fixture titulado “Alegria não tem fim”.

Alegria não tem fim es un tríptico de 6,3 cm x 20,5 cm (plegado), full color, en papel ilustración. En su interior tiene un fixture estándar y, en el dorso, el mensaje de salvación.

El folleto se vende en paquetes de 1000 unidades al valor de $260. Este valor no incluye los cargos de envío que deberán ser abonados por el comprador.

Como la mayoría de nuestros folletos, pueden imprimirse con los horarios y dirección de la iglesia o librería que los distribuye, con un costo adicional (esto evita tener que sellarlos).

A continuación, les transcribimos el texto del folleto:

ALEGRIA NAO TEM FIM
Todos nos alegramos cuando nuestra selección clasificó para la Copa del Mundo 2014. Sin embargo, el comienzo del mundial pone en jaque esa alegría.

A partir del 6 de junio, lo que querremos será ganar todos los partidos, pasar de ronda en ronda. Poco importará si lo tuvimos merecido, si la definición fue en el último minuto o por penales. Necesitamos en cada encuentro esa alegría que parece tan frágil durante los noventa minutos.
Existe otra alegría. Y es una alegría que no termina nunca, la que nos brinda Dios. Para tenerla debés estar dispuesto a:

Aceptar que estás lejos de Dios y que solo no podés acercarte a él. Nuestra condición de personas pecadoras nos alejó de un Dios santo. La Biblia dice: “Todos pecamos y por eso estamos lejos de Dios”.
Reconocer que solo Jesucristo puede darte la entrada a la comunión con Dios. Jesús dijo: “Yo soy el camino, la verdad y la vida, nadie viene al Padre sino por mí”.
Recibir por la fe a Jesucristo como tu Salvador personal. La Biblia dice: “Pero a todos los que creyeron en él y lo recibieron, les dio el derecho de ser hijos de Dios”.

Si recibiste a Jesús, leé la Biblia cada día, orá a Dios, comunicate con otros seguidores de Jesús para crecer en la fe y compartí a otros tu nueva experiencia con Dios.

¡Que disfrutes este mundial y, si recibiste a Jesús como tu Salvador, nos vemos en el cielo, para compartir la alegría que durará para siempre!

Los milagros del Salvador en la recta final

Los milagros del Salvador en la recta final

Tenemos el agrado de comunicarles que la nueva edición de la serie Vivamos Como Jesús ya se encuentra finalizada y lista para enviar a imprenta.

Luego de algunos meses de trabajo, entre escritura, corrección y edición, estamos muy felices de ver como una vez más Dios nos permite publicar este libro devocional. ¡Ya es la quinta entrega!

La nueva edición se titula Los milagros del Salvador y en el se abordan los encuentros milagrosos que tuvo la gente con Jesús en la tierra. Ese mismo poder sigue actuando hoy en nuestras vidas.

Te invitamos a reservar tu ejemplar, para tu librería o iglesia. Además, como con cada uno de nuestras publicaciones, podrás descargar la primer semana gratis en PDF.

Seguimos en contacto con ustedes por nuestra página en Facebook (facebook.com/sembrarediciones) y nuestra cuenta en Twitter (@sembrarec).

Novedades 2012

Estas últimas semanas han sido de mucho movimiento en la editorial. Estamos preparando las novedades del 2012 que presentaremos en la próxima Feria del Libro Cristiano en Argentina.

Nuevamente presentaremos una edición de la serie de devocionales Vivamos como Jesús. El nuevo devocional se llama “Las parábolas del Maestro” y aborda efectivamente estas fascinantes historias con las que Jesús enseñaba a sus seguidores. Cada una de ellas tiene tanta riqueza para nuestra vida como lo fue en ese entonces.

Por otro lado, seguimos trabajando en la re-edición de Liderazgo en el Servicio, libro que ha sido de mucha bendición para los hermanos y que actualmente se encuentra agotado. Lo presentaremos con un renovado diseño y algunos arreglos de la primer edición.

Finalmente, un proyecto que nos tiene emocionados a todos y que esperamos compartir con ustedes. Se trata de “Sin escaleras mecánicas”. En una sociedad líquida y pos modernista, dónde los valores y las prioridades han sido trastocadas, este libro viene a afirmar la vida abundante, verdadera y de éxito que Dios tiene para cada ser humano. A través de este proyecto queremos llegar a aquellas personas que están necesitando ser animadas.

Como es costumbre en nuestro catálogo, de cada una de estas publicaciones podrás descargarte dos capítulos de forma totalmente gratuita. Solo debes ingresar en nuestro sitio web y buscar el link de descarga en la descripción del producto.

Nuestra oración es que estos proyectos sean de bendición para quienes lo lean y vidas puedan ser transformadas.

A aquellos que puedan, esperamos verlos en la 4° Feria del Libro Cristiano. Aquellos que nos siguen desde el interior del país y el exterior, seguimos en contacto con ustedes por nuestra página en Facebook (facebook.com/sembrarediciones) y nuestra cuenta en Twitter (@sembrarec).

 

Liderazgo Influyente

Finalmente Liderazgo Influyente vio la luz. Estamos muy agradecidos principalmente a Dios por nuevamente permitirnos editar un nuevo libro y también a todos aquellos que colaboraron.

En Liderazgo Influyente se abordan algunos dilemas que todo líder deberá enfrentar. Pedro Fuentes nos lleva a meditar sobre estos dilemas y estar preparados para el momento de enfrentarlos. Los ejemplos son prácticos y bíblicos. A través de las páginas de este libro veremos el liderazgo desde Moisés y Josúe hasta el mismo Señor Jesús.

Estamos muy contentos de tener este nuevo título en nuestro catálogo.

Para adquirirlo puedes hacerlo a través de nuestro sitio web, en la sección correspondiente o bien, a nuestro email sembrarediciones@gmail.com o telefónicamente al (011) 4642-5289

Nueva edición de Entre Hermanos

Entre Hermanos

Entre Hermanos es el segundo título de Sembrar Ediciones. En él se abordan temas como las relaciones interpersonales en la iglesia, resolución de conflictos y el amor y la comunión que debe reinar en el cuerpo de Cristo. A través de sus paginas muchos han sido bendecidos.

Hace un tiempo que este libro se encontraba agotado y gracias al consejo de algunos hermanos y la voluntad de Dios hemos podido reeditarlo. En esta segunda edición rediseñamos la cubierta del libro y su diagramación pero el contenido está intacto. Encontrarás una guía de estudio que te ayudará en caso de utilizar este libro en grupos pequeños o de estudio bíblico.

¡Esperamos sus opiniones al respecto!